martes, 10 de enero de 2017

Visita inesperada.

Hoy el monstruo ha venido a verme. -Cu cú!- Ha hecho al salir de la sábana con la que lo había ocultado. El mostruo de mis miedos, de la desconfianza. De pensar que todo está en contra de mí, que no valgo nada, que todos van a conseguir lo que quieren menos yo. Y eso me aterra. Siempre está al acecho esperando un momento de debilidad para invadirme... Intento no dejarlo entrar, que no se apodere de mí... pero recorre mis venas, lo siento...
Intentan sacarme del sendero que he decidio recorrer. Hoy ha venido a verme y no encuentro las fuerzas para decirle que se vaya, que no quiero su oscuridad, que yo puedo comerme el mundo.

Demonios me acechan, me quieren atrapar
entre las sombras aguardan
esperando que de un paso atrás.
entre gritos me ahogo, debo huir de la oscuridad
Intento correr pero no puedo,
me retienen, no me dejan marchar...
y de rodillas caigo, rendida a mi pesar.

2 comentarios:

  1. Eres una mujer guerrera y valiente, tu puedes de sobra con esos demonios!

    ResponderEliminar