lunes, 16 de enero de 2017

Claridad

Bueno, creo que ya se desvaneció el oscuro filtro del rencor, del dolor... dejando tras su marcha sólo la luz que existió.
Aunque lo que dejaras a tu partida fuera una familia descompuesta, espero que contigo también, poco a poco, vayan desapareciendo los traumas que nos dejaste, la inseguridad que nos creaste, el veneno que sembraste y el dolor que con tu manipulación y maltrato nos causaste.
Buenos resuerdos es lo único que quiero albergar en mi mente, aquellos momentos en los que disfrutamos juntas y nos dimos nuestro cariño. No quiero dejar hueco para oscuros pensamientos, para los oscuros sentimientos que habían en mi interior. Al fin las sombras se marcharon para dejar paso a los nuevos rayos del sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario